martes, 2 de noviembre de 2010

Verani ante el desplazamiento de Liliana Finocchiaro

El senador nacional Pablo Verani manifestó su opinión respecto a la reciente decisión del ministro de Educación de la provincia de Rio Negro, de desplazar a una funcionaria del área, oriunda de Rio Colorado, por haber participado de una reunión en esa localidad.
“Este tipo de decisiones contienen una falta de ética y acierto, y no contribuyen para nada al clima de unidad y acuerdos que se buscan establecer en la UCR” señaló Verani.
Respecto a su visita a Rio Colorado días atrás, señaló Verani que “no hay nada para ocultar, fui a la mañana a visitar al intendente municipal, estuve con él y otros referentes locales, como lo vengo haciendo con otros intendentes en la gira que estoy realizando en la provincia”.
Relató que “a la tarde fuimos a visitar al padre Bezich, del que soy amigo hace 40 años” por lo que sostuvo no entender la reacción del ministro ante la separación del cargo de la señora Liliana Finocchiaro, quien acompañó en la reunión teniendo en cuenta que también es vecina de esa ciudad y funcionaria hasta ayer del área de educación privada.
“Estas decisiones son indignas del radicalismo, y tomadas en un momento sumamente inoportuno, mientras que por el otro lado se habla de unidad” dijo Verani.
Señaló que “mientras fui gobernador, nunca una discrepancia fue motivo para echar a alguien”.
“Decisiones como las tomadas no cuentan con un mínimo de tolerancia y ética, ya que pareciera que entonces todos deben estar sojuzgados, encorsetados sin poder opinar, cuando en verdad lo que se busca es un clima de opinión y alta participación pensando en lo que viene, un partido unido y organizado, dando certezas a nuestros aliados de cara al 2011” dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario