miércoles, 14 de abril de 2010

"Cobos es la garantía para evitar los atropellos del oficialismo"

El senador nacional Pablo Verani salió al cruce de las críticas hacia el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, señalando que "la publicación de los nombres de los senadores incumplidores mostró en toda su magnitud la cara real del oficialismo. Hoy la gente ya sabe quiénes se niegan a debatir y los diferencia de aquellos que queremos cumplir con el mandato popular”. El senador rionegrino destacó en torno a las críticas vertidas contra Cobos que “es más fácil acusar al vicepresidente de fascista, conspirador y desestabilizador que cumplir con sus obligaciones como legisladores de la Nación”. Verani profundizó en torno al asunto, señalando que “el vicepresidente cumple con la ley y acusarlo es como echarle la culpa por respetar las velocidades máximas y cruzar los semáforos en verde. La desmesura de las acusaciones es evidente y no merece más comentarios al respecto”.
Respecto a las críticas vertidas desde el oficialismo nacional hacia el accionar institucional del vicepresidente de la República, Verani consideró que "es claro el intento del oficialismo de tratar de sacar a Cobos de su cargo; ya que si Julio Cobos no estuviese haciendo cumplir las normas y los reglamentos –que son sus obligaciones como presidente del Senado- el oficialismo podría utilizar el Congreso a su antojo”.
Terminó señalando que “los ciudadanos no se equivocan cuando piden que el vicepresidente se quede en su cargo hasta el último día de su mandato, saben que él es la garantía para evitar los atropellos del oficialismo”.


Senado de la Nación
Buenos Aires, 13 de abril de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario