jueves, 8 de abril de 2010

Verani, duro con los gobernadores que van a Olivos

Verani, duro con los gobernadores que van a Olivos

BUENOS AIRES (ABA) . - El senador Pablo Verani fue uno de los más duros al referirse al manejo del gobierno nacional con las provincias. "Uno ve salir a los gobernadores con una sonrisita (de las reuniones con la presidenta) y no se sabe lo que piensan".

El ex mandatario rionegrino consideró lamentable que los mandatarios del interior vayan a recibir órdenes de la presidenta. "Mientras fui gobernador nunca me sentí presionado y eso que la mayor parte de mi gestión conviví con una administración central de signo político distinto al mío".

Verani dijo estar "muy preocupado" por el costo social que significa para Río Negro que la situación fiscal esté dependiendo de varias cuestiones además de la coparticipación del impuesto al cheque. "No importa tanto que lo veten, pero dicen que si no lo vetan sacan el Programa de Asistencia Financiera y que este no lo quieren ejecutar hasta que no se cancele el pago de bonos", apuntó Verani.

La representante por el bloque uninominal Encuentro de los Rionegrinos, María José Bongiorno, asistió a la sesión y reaccionó cuando el secretario parlamentario confundió mencionándola como ausente, error que rápidamente el funcionario reparó.

Fuente: Rio Negro Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario