jueves, 29 de abril de 2010

Verani homenajeado en aniversario de OrEsPa

















El senador nacional y ex gobernador Pablo Verani participó el pasado domingo del acto por el aniversario de la Organización de Escuelas Parroquiales (OrEsPa) de Villa Regina, oportunidad en que fue homenajeado por ser uno de los funcionarios que históricamente acompañó y apoyó el funcionamiento de la obra creada por el recordado padre Cesar Rondini.
El acto se realizó en el salón de la institución, con la presencia de autoridades locales y provinciales, entre ellos el vicegobernador Bautista Mendioroz y los intendentes de Villa Regina, Cipolletti y General Roca, Luis Albrieu, Alberto Weretilneck y Carlos Soria respectivamente; directivos de la entidad, ex alumnos de las escuelas parroquiales y vecinos en general.
En la oportunidad, el senador Verani recibió un presente de manos de la presidenta de OrEsPa, Norma Quintans, quien agradeció el acompañamiento recibido en todo momento a lo largo de los años.
Verani destacó la importancia de la obra creada por Rondini, y el sostenimiento que la comunidad de Villa Regina hizo de la obra apuntando siempre al crecimiento de la organización y en procura de beneficiar a los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario